lunes, diciembre 12, 2005

 
¿Alguna vez han tenido esta sensación? Apuesto a que sí...

Comments:
siiiii, muchas veces....siempre la verdad... no sólo la huelo, la vibro, y me hace vibrar

me gusta mucho lo que haces con el magnetismo de las palabras

en todo caso siento que no deberías dar explicaciones al respecto....
saludos
 
chuchas me encanto la poesia magnetica !!!!
creo que me dan ganas de ser magnetico !!!
diantres!!!!
me imagino que los poemas desaparecen luego de ser fotografiados

ohhh!!!
 
y si cambiamos la "H" por la "D" tambien.
 
Huele, tal vez en una disco, bien cerrada, mierda!

Pero, en realidad, huele todo. La música y el amor.

Saludos
 
¿Y por qué no le hueles el culo a un mono mejor?
A mí nadie me dice qué hacer; ni siquiera un poema magnético.

Olaf del Real
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?