sábado, marzo 31, 2007

 
No se dejen engañar por el aparentemente triste contenido de POEMAS, de hecho, no tengo nada de que quejarme en el tema amoroso, a pesar de la verdad inherente en su texto. Es sólo una observación. A decir verdad podría decirse que alguien muy especial me compone poemas y canciones todos los días, sólo que nunca se han escrito y creánme, no son publicables. Pero a mi me gustan. También podría decirse que yo misma me escribo poemas con bastante frecuencia.

Comments:
Los amores que se enredan en la quinta/se dan como la miel al agua en el aguamiel/se estiran como una nube/se hacen viejos como el ayer

dos gotas de sangre/ahora suman tres

para que no diga que nadie le escribe poemas. lamentablemente, no me corresponde a mi escribirte poemas romantico-incendiarios, pero pero sí fraternos-consanguinizadores.
Admiro la sencillez de este poema y mi lengua se complace de haberlo cantado. encontramos que tiene una gran lirizacionalidad.
 
a ver, no ando en el ambito poetico-espiritual-engrupidor... pero... me conmovieron los ornitorrincos, me parecieron lo mácsimo

ahora no sé qué deuda tendrá la comunidad ornitorrica con vuesa mercé en todo caso

el colmo de la lirizacionalidad, como dijo el amigo más arriba con tan justa razón

y me lirizaciono y sasparezco... aio!



p.d.: preguntele a doña eugenia que cuando se raja con un artículo js js js
 
Los ornitorrincos y las serpientes me deben lo mismo que ahora le debo yo a mi querido Olaf, gracias a quien ahora POEMAS no es más que una gran mentira. Es escasa la literatura poética sobre estas especies, como sobre mí.
Las golondrinas y yo tenemos una deuda completamente distinta.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?